"No te muevas Muñeca", "BOUGE PAS POUPÉE," como título originario, comenzó como espectáculo de clown para adultos de calle, representada en la plaza del Centro George Pompidú de París en primavera de 1987 con Aurora Navarro y Manuel Fernández, licenciados en Arte Dramático en la RESAD de Madrid, que estaban ampliando estudios en las escuelas de Jacques Lecoq y Phillipe Gaulier, fundadores de la compañía "LA TORRE INFIEL" El espectáculo fue creciendo, incorporando un tercer payaso-músico, Pikus Navarro, y pasando de la calle al escenario
1
. Su primer contrato fue en Arccueil, distrito parisino, en junio de 1987, fecha "oficial" de la creación de la compañía La Torre Infiel que, con los años, pasó a denominarse "EL MONTACARGAS", como la sala de teatro que Aurora y Manuel abrieron en Madrid en 1993.
Ya con el título en español "NO TE MUEVAS MUÑECA" recibió una subvención de gira de SOCAEM, del gobierno autónomo de Canariaso. El espectáculo se amplió, así como la escenografía, y pasó a ser para público familiar (lo de "Clown" en teatro y para adultos no era muy comprendido entonces en España, con el tiempo, la Sala El Montacargas ha contribuido notablemente a la difusión del teatro de Clown), girando por las islas durante toda la temporada 87/88.
Posteriormente la compañía se instaló en Madrid. Pikus fue sustituido por Alvaro Aguado y la obra fue representada por diversas plazas de toda España, pero sobre todo en centros culturales y colegios de Madrid, llegndo a sumar más de 200 funciones, fue la primera y probablemente la obra más representada hasta la fecha por la compañía.